Los espacios que SPACES elige para sus nuevos coworkings siempre tienen algo que los hace destacar, son edificios emblemáticos o palacios una historia a tener en cuenta. El objetivo del proyecto es poder contar a base de animaciones la vida de estos edificios para el estudio MONOCHROME, equipo encargado del diseño y construcción de los mismos.
SPACES C81
La torre del arquiteco Sáenz de Oiza fue la última elegida por el grupo SPACES para ubicar los nuevos coworkings en la ciudad de Madrid.
El emblemático edificio está situado en el Paseo de la Castellana, fue uno de los pioneros en el recién estrenado AZCA, donde tras un concurso cerrado se le encargó al arquitecto la construcción de la nueva sede del banco BBVA.
La torre fue declarada Bien de Interés Cultural (BIC) en el 2017 hecho que permitió realizar la rehabilitación con el consecuente cambio de nombre a C81.
SPACES GIJÓN
El edificio elegido en Gijón también tiene historia, un palacio de principio de siglo que albergó más adelante la sede del banco Urquijo. La modernización de la ciudad conlleva el reciente cambio a un coworking de SPACES.
SPACES
RECOLETOS
El Paseo de Recoletos, otro lugar destacado de la ciudad, un eje repleto de palacios construidos hace más de 100 años. SPACES se sitúa a una manzana del Café Gijón, y sigue renovando la imagen de la ciudad.